Víctor Gómez llega cedido a Anduva
El joven lateral perico no tenía sitio en el equipo de Vicente Moreno y completa el lateral derecho rojillo
Víctor Gómez Perea (Olesa de Montserrat, Barcelona, 1 de abril del 2000) es nuevo jugador del CD Mirandés. El joven lateral barcelonés de 20 años llega cedido por una campaña, sin opción de compra, desde el RCD Espanyol con quien tiene contrato hasta 2025. El jugador no tenía sitio en el cuadro blanquiazul bajo las órdenes de Vicente Moreno ya que el lateral diestro está ocupado con Miguelón y Óscar Gil.
De esta forma se abría la puerta a una cesión donde pudiese tener más minutos y el CD Mirandés le ofrecía esa vacante para pelear el puesto con Carlos Julio. Víctor Gómez es un lateral modero, muy vertical, de largo recorrido y con facilidad para llegar a labores ofensivas. Formado en las categorías inferiores del Espanyol desde el fútbol base, llegó el año pasado al primer equipo.
En él tuvo una notoria participación en el primer equipo del Espanyol llegando a jugar 1.455 minutos repartidos en 21 encuentros, 16 de ellos como titular. Ahora le llegará su debut en la categoría de plata con la camiseta del CD Mirandés.