Distintos nombres han sonado para ocupar la banda izquierda del Sevilla FC. Nombres conocidos de equipos importantes de Europa que podrían dar un salto de calidad. Incluso sigue latente el rumor de la posible vuelta de Reguilón, pese a las altas pretensiones madridistas. Pero lo que nadie esperaba es el nombre que han sacado a la luz muchos medios nacionales que vinculan a un jugador del Vitesse holandés y al Sevilla de Lopetegui.
Una ganga económica pero ¿está al nivel exigido?
Sonó la temporada pasada para el Liverpool cuando destacó con el Hull City. En el club británico es donde se ha critado y ha crecido como jugador, pero hace dos verano Max Clark decidió hacer las maletas y marcharse libre para firmar con el SBV Vitesse de la Eridivisie holandesa. El lateral ha sabido amoldarse a su club, consiguiendo goles y asistencias en estas dos temporadas, algo que ha podido ser fundamental para ser relacionado con el Sevilla FC.
El bajo valor que tiene a día de hoy y que esta es su última temporada con contrato con el Vitesse han hecho de Clark una opción real y muy económica para el Sevilla. La situación económica apremia al conjunto andaluz y Monchi ya ha dejado ver que no quiere vender a sus pilares fundamentales este verano. Es por ello que el director deportivo debe volver a sacar su varita mágica para hacer uno de esos fichajes que nadie comprende pero que termina siendo rentable deportivamente ahora y económicamente en el futuro.