La mala noticia de la lesión grave del Chimy Ávila cayó como un jarro de agua fría en Pamplona, pero sin tiempo para las lamentaciones, Osasuna ya comienza a rastrear el mercado en busca de opciones para su ataque. Se busca un 9 con gol y presencia en el área y tal y como apunta el Diario de Navarra las opciones serían Calleri, Stuani, Sandro y Sobrino.
Dentro de las negociaciones que ha emprendido el club figura Jonathan Calleri. Lo avanzó el periodista César Luis Merlo, de Tyc Sports. Desde Argentina se apunta a una cesión con opción de compra. El atacante de Buenos Aires pertenece a Stellar Group, bajo el paraguas del Club Deportivo Maldonado. Tiene 26 años. La temporada pasada jugó en el Espanyol. Antes había pasado por el Alavés.
En el día de ayer Osasuna también movió ficha por Cristian Stuani. Milita en el Girona, en Segunda, y el principal impedimento es su importante salario y su compromiso de tres años con el equipo catalán. Tiene 33 años y ha marcado 31 goles. En los dos años anteriores en Primera, defendiendo al Girona, anotó 41 dianas.
Tal y como apunta el citado medioa, desde la entidad rojilla dicen que se ha hablado con Rubén Sobrino (28 años) y Sandro Ramírez (26 años). El primero, delantero del Valencia. Sandro Ramírez, en las filas del Everton.