El futuro de Saúl Berjón (Oviedo, 24 de mayo de 1986) apunta a estar en Segunda División ‘B’. Una vez se hizo público que el jugador ovetense no seguiría en el club de su corazón al no aceptar la oferta de renovación planteada por el club, éste busca equipo. Aunque en el pasado se habló de un sondeo del RCD Espanyol en él, lo cierto es que su futuro no parece vaya a estar en la categoría de plata, sino una por debajo; la Segunda División ‘B’.
Ahí si ha recibido múltiples sondeos, sin transformarse hasta la fecha ninguno en oferta firme. Pero si habría dos equipos, Burgos y RC Deportivo de la Coruña, que según el portal FutbolAsturiano.es estarían más interesados y que garantizarían dos proyectos ambiciosos y con un objetivo de buscar el ascenso de categoría y la vuelta al fútbol profesional de ambas ciudades y clubes históricos. Además en el Burgos está su ex-compañero en el vestuario oviedista Michu como director deportivo.
Cabe recordar que el extremo zurdo ovetense acumula entre Primera y Segunda División un total de 388 partidos, logrando 47 goles y dando 68 asistencias. Ésta última campaña, a pesar de jugar solo 24 partidos debido a diferentes lesiones, logró ser el segundo máximo asistente de la categoría con 9 pases de gol.