El Real Zaragoza ha hecho oficial la llegada al club del Toro Fernández tras llegar a un acuerdo con el jugador y el Celta de Vigo. El jugador llega a la Romareda en calidad de cedido. A pesar del interés de varios equipos de la categoría de plata, los aragoneses se han llevado el gato al agua.
El uruguayo apenas tuvo relevancia la temporada pasada. El delantero participó en 20 partidos de liga en los que solo fue titular en cinco ocasiones y marcó un único gol, al Valencia, en la primera victoria de la temporada el conjunto vigués, hace ya algo más de un año.
El futbolista no terminó de adaptarse al juego del equipo y tampoco salió beneficiado del mal año que vivió la entidad en el aspecto deportivo. Sin embargo, en el Celta consideran que puede revertir la situación y por eso se busca un préstamo para recuperarlo el próximo verano. El atacante llegó al Celta de Vigo, en el mercado invernal de 2019 procedente del Peñarol uruguayo. Firmó un contrato amplio, que finaliza el 30 de junio de 2023.