Huesca y Zaragoza se interesan por Lamine Sané
El senegalés gusta a ambos, pero no es primera opción oscense y el Zaragoza necesita dar una salida primero
El Huesca se ha marcado como una de sus tareas más urgentes en el mercado la de cerrar la defensa. Con el fichaje de Gastón Silva, al cual se le incorpora para el puesto de central zurdo, Pulido e Insua, el cuadro altoaragonés busca un central más. Dos de las opciones que más seducen, Chema del Getafe y Siovas del Leganés, están por ahora un poco paradas, aunque son dos jugadores que gustan. No en vano, por si ambos fallan, en el club se estaría valorando al central franco-senegalés Ludovic Lamine Sané (Villeneuve-sur-Lot, Francia, 22 de marzo de 1987).
Una opción que según MARCA, también gusta en el Real Zaragoza. En el club maño, Lalo Arantegui y Rubén Baraja quieren completar la zaga con el internacional en 35 ocasiones por Senegal que está sin equipo tras acabar la pasada temporada en el Utrecht de la Eredivisie. Pero en el caso del cuadro maño tienen que dar una salida en la zaga. Con Guitián, Clemente, Jair Amador y Atienza necesitan la salida de uno para poder hacer sitio a Lamine Sané.
El elegido para ello es el último, cuyo rendimiento tras el confinamiento le hizo ser señalado por la afición. No obstante su salida no será sencilla ya que el central cordobés tiene aún dos años de contrato. Además otra traba para que el cuadro blanquillo logre la incorporación del central senegalés es que éste está dispuesto a esperar por el Huesca. De esta forma el fichaje de un jugador que suma a lo largo de su carrera más de 250 partidos entre Ligue 1, Bundesliga y Eredivisie podría dilatarse.