Koeman cierra la puerta a Pedri
El técnico del FC Barcelona considera al canario "un grandísimo fichaje" y descarta su salida a día de hoy
Una de las ilusiones que aún mantienen abiertas en la UD Las Palmas era la de poder contar de nuevo con ‘Pedri’ González. El jovencísimo, pero a la vez talentosísimo jugador canario, traspasado hace casi un año al FC Barcelona, era objeto de cesión por parte del club. Había una especie de acuerdo verbal con el club y jugador culé de que si no contaban con él esta campaña, podría volver a la isla. Pero en el día de ayer, tras el primer encuentro de pretemporada del cuadro blaugrana esa puerta se cerró, sino por completo, casi por completo.
El encargado de cerrarla fue Ronald Koeman. El entrenador holandés, ídolo del Dream Team y que ha llegado este verano para afrontar una remodelación del club, fue el encargado de cerrar esa puerta. Considera a Pedri «un grandísimo fichaje», pues es un «jugador con un talento innato y que nos debe dar cosas». Palabras que compartió además con otro de los fichajes culés de este mercado como es el portugués Trincao; si bien los elogios hacia Pedri se hicieron notar más.
Aunque quedan aún 22 días de mercado y nada puede descartarse, lo cierto es que las opciones de la UD Las Palmas han caído en picado. Todo apunta a que perderán definitivamente los 4 goles y 7 asistencias que Pedri les aportó la pasada campaña en 36 partidos. Algo para lo que Luis Helguera en la dirección deportiva y Pepe Mel en el campo deberán buscar solución.