En la tarde del domingo 13 de septiembre, Pau Gasol y su esposa Cat McDonnell anunciaron a través de las redes sociales la gran noticia, la primera hija de la pareja había nacido sin complicaciones y gozaba de salud.
El comunicado por la gran noticia sobre el nacimiento de la niña iba acompañado de una sorpresa, el nombre de la recién nacida, Elisabet Gianna Gasol. El primer nombre fue puesto en honor a la bisabuela de la madre, Elisabet, que justo nació ese mismo día. El segundo nombre es un tributo, primero a la hija de 13 años de su eterno amigo Kobe Bryant, Gianna Bryant, que falleció junto a su padre en el accidente, y en segundo lugar a toda la familia Bryant.
El comunicado que ayer puso en sus redes sociales Pau Gasol decía lo siguiente: “Nuestra pequeña ya está con nosotros. Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices. Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija.
Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!! Elisabet Gianna Gasol ?, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!! ❤️??? #Padredeniña pic.twitter.com/wag4CuDxS7
— Pau Gasol (@paugasol) September 13, 2020
Algo que la madre, Cat, complementaba con su propia publicación en redes sociales explicando el nombre de Elisabet. «Hizo una entrada rápida y fácil en un día muy especial, el cumpleaños número 100 de su bisabuela Elizabeth y el segundo aniversario de compromiso de su mamá y papá», cerró.
Es bien conocida la estrecha relación que Pau Gasol mantenía con toda la familia Bryant, tanto antes como después de la terrible noticia del fallecimiento de la ‘Black Mamba’. Una amistad que reflejó Vanessa Bryant, viuda de Kobe, que respondió al post mostrando su alegría y felicitaciones por el acontecimiento.
Autor: @kike_iba