Los costados del Real Zaragoza tienen ya a Zanimacchia y Narváez; Papu a prueba para que Baraja decida su valía o no y ahora, buscan añadir a Iñigo Vicente (Derio, Bizkaia, 6 de enero de 1998). Esos podrían ser los jugadores que peleen en este nuevo proyecto maño para esta campaña en las bandas. Lalo Arantegui estaría intentando lograr la cesión del extremo vizcaíno del Athletic Club que todo apunta a que no se quedará un año más bajo las órdenes de Gaizka Garitano tras perder la pugna en pretemporada con un Jon Morcillo que incluso fue titular en el Nuevo Los Cármenes.
La intención del cuadro maño, adelantada por el periodista Ángel García (@the1cazurreando), tomó más cuerpo al no ser el jugador (al que además el Athletic no ha asignado dorsal del primer equipo). No obstante, eso no supone que vaya a salir del club. Por ahora en Lezama no han tomado una decisión definitiva y no se descarta incluso que pueda quedarse en Bilbao y jugar con el Bilbao Athletic cuando no entre en los planes del primer equipo.
No obstante el cuadro maño no es el único equipo que le pretende. La UD Logroñés también quiere al jugador, al que aseguraría muchos minutos en la categoría de plata para poder seguir creciendo. El cuadro blanquirrojo está a la espera de poder lograr aún alguna cesión desde el Athletic y aspiran a la de un Iñigo Vicente que, sin haber sido indiscutible la pasada campaña en el Mirandés dejó su impronta. No en vano logró 5 goles y dio 8 asistencias en 36 encuentros.