Saúl Berjón Pérez (Oviedo, 24 de mayo de 1986) es nuevo jugador del Burgos CF. El extremo zurdo ovetense llega libre, tras no llegar a un acuerdo para renovar su compromiso con el que club de su vida; el Real Oviedo. Una oferta de renovación que le dejó a la búsqueda de equipo y no tardó en despertar el interés de varios conjuntos en la división de bronce. El Burgos fue el único que al final trasladó una oferta al jugador y firma para la próxima temporada, con opción a extender una más.
Aunque Saúl Berjón no tiene apenas experiencia en la categoría de bronce, es un jugador que solo por su golpeo con la izquierda marca diferencias. No en vano y a pesar de ser un año marcado por las lesiones y los problemas físicos, logró 9 asistencias en 24 partidos. Una cifra que le convirtió en el segundo máximo asistente de categoría. El ovetense acumula un total de 388 partidos, logrando 47 goles y dando 68 asistencias entre Primera y Segunda División.
Ahora llega a El Plantío como uno de los pilares del equipo que dirigirá Julián Calero en busca de devolver al Burgos al fútbol profesional.