Aunque ambos conjuntos han empezado de forma muy distinta la temporada, nadie duda de la gran temporada del RCD Mallorca. Han caído en primer partido de la temporada, pero eso no es algo atípico en los recién descendidos. De hecho es más atípico que un equipo recién descendido gane con la autoridad y superioridad que mostró el RCD Espanyol ante el Albacete. No obstante ambos equipos coinciden en algo; y es que necesitan refuerzos y una de esos refuerzos es el pivote.
Uno de los que estaría siendo valorado por ambos, según informa @QuirosRuiz, sería el francés del Cádiz, Yann Bodiger (Sète, Francia, 9 de febrero de 1995). El francés, a pesar de ser debut en el inicio liguero, está más fuera que dentro del club cadista. Es uno de los mediocentros que apuntan a salir seguro antes del cierre del mercado y podría volver a una Segunda División que ya conoce. No en vano suma 23 encuentros el pasado curso con el Cádiz y otros 14 con el Córdoba hace dos. En total, 37 encuentros.
Ante el enfriamiento de la posible llegada de Keidi Bare, el club perico ha puesto sus focos hace otros objetivos. Una lista donde el nombre del francés estaría incluido. Algo que ocurre punto por punto igual en la lista de Pablo Ortells, para potenciar al Mallorca. Bodiger conoce el interés de ambos conjuntos que, no obstante, no han movido ficha aún por él, ya que ambos están pendientes de agilizar salidas para equilibrar su situación salarial y hacer hueco.
Pero el francés tiene como primera opción volver a su país, donde también interesa a varios equipos. Eso sí, como ocurre con pericos y bermellones sin oferta en firme. Es por ello que, todas las opciones para Bodiger están abiertas.