El Coruxo ha hecho oficial la llegada del delantero Jairo Cárcaba para reforzar su ataque. El ariete asturiano recala en O Vao tras desvincularse del Castellón con el que logró el ascenso a Segunda División.
El jugador tenía aún un año de contrato con el conjunto orellut pero no contaba para el míster en Segunda División. Y es que su paso por el conjunto albinegro ha estado marcado por los problemas físicos. A pesar de ellos sus goles fueron vitales en la salvación del equipo la pasada campaña. Es esta temporada, el arrastrar los problemas físicos hizo que contase poco para Cano y en enero salió ceiddo al Barakaldo donde tuvo más protagonismo hasta el parón por la pandemia.
Jairo Cárcaba González (Gijón, Asturias, 27 de mayo de 1992) es un delantero con experiencia en la categoría. Formado en las categorías del Roces, Jairo pronto pasó a formar parte de un histórico como el Real Oviedo por sus interesantes cualidades de cara a portería. En el primer equipo ovetense, por entonces en Segunda B, permaneció las temporadas 2011-12 y 2012-13. Una temporada después pasó a formar parte del Caudal, también de Segunda B pese a que terminó descendiendo a Tercera División. En esta categoría militó en el propio Caudal y en clubes como el Condal, el L’Entregu y el Marino Luanco, donde cosechó grandes cifras goleadoras.
Sus buenos números despertaron en interés del Rayo Majadahonda, que incorporó a Jairo en el mercado invernal y fue un jugador importante en el histórico ascenso del conjunto madrileño a Segunda División. De ahí pasó al Conquense de donde acabó saliendo en enero rumbo al Castellón.