Manu Justo regresa al Celta B

Llega cedido por el Elche

El RC Celta y el Elche han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del atacante Manu Justo, que se incorpora al filial celeste. Manu Justo (Vigo, 1996) es un contrastado goleador que ya defendió la camiseta del Celta B la pasada campaña y que ayudó con sus goles y su trabajo a la mejoría del filial celeste en los últimos meses de competición. El RC Celta se guarda una opción de compra.

No es la primera cesión para el delantero vigués, que llegó al Elche CF tras convertirse en futbolista revelación del Coruxo en la 2018/2019. El gallego llegó al Martínez Valero el verano pasado como una apuesta de futuro y muchos clubes llamaron a la puerta del conjunto ilicitano para pedir su cesión. Finalmente, la entidad franjiverde acordó una cesión con el UCAM Murcia del Grupo IV de Segunda División B, donde marcó 3 goles en liga y Copa del Rey en la primera mitad de la temporada.

Sin embargo, el futbolista no terminó la temporada con el equipo murciano y se marchó al RC Celta de Vigo para reforzar su filial en cedido con opción a compra hasta final de temporada. Como consecuencia de la crisis sanitaria mundial y el parón de las competiciones deportivas, Justo únicamente pudo disputar seis encuentros en el Grupo I. Encuentros en los que llegó a marcar dos goles.