Según el Diario AS, el Granada estaría ‘haciendo números’ por Adrià Giner Pedrosa (Barcelona, 13 de mayo de 1998). Aunque no es una prioridad en el mercado, en el club nazarí siempre ha estado este verano sobre la mesa el poder incorporar un lateral izquierdo, una vez salga Álex Martínez, quien no cuenta para Diego Martínez esta campaña.
El joven lateral, de largo recorrido y con una proyección ofensiva muy notable, apunta a salir del Espanyol este mercado. Vicente Moreno cuenta con Didac Vilà como titular y además el cuadro perico sondea otra incorporación en su demarcación; de hecho el club estudia la opción de Toni Lato. Algo que, si ya Pedrosa estaba ante una temporada de probable poco protagonismo, le dejaría sin él.
Esto es algo que el internacional sub-21 en x ocasiones, en un año con europeo de la categoría y unos JJOO no puede permitirse si quiere que el seleccionador, Luis de la Fuente cuente con él. Pedrosa suma con el cuadro perico un total de 49 partidos disputados entre todas las competiciones, anotando 4 goles y dando 4 asistencias.
No obstante esta operación está supeditada a muchas variables. La primera es la económica. El Granada busca un extremo (apunta a ser Alejandro Pozo salvo novedad) y un delantero más. Ambos son más prioritarios que un lateral zurdo. Solo si tras ambas incorporaciones hubiese margen salarial se intentaría una incorporación. Además, la segunda, como se dijo antes, es la salida de Álex Martínez. El sevillano tenía varios equipos interesados en él, pero por ahora ninguno ha dado el paso definitivo.