El Deportivo insiste en Quique González

Si el jugador sale finalmente de Eibar, el Dépor sería el favorito al ser quien más esfuerzo económico está dispuesto a hacer

En el Deportivo de la Coruña no están dispuestos a tirar la toalla por el regreso a Riazor de Quique González. Enrique González Casín (Valladolid, 16 de mayo de 1990) tiene contrato con el Eibar por dos campañas más, pero lo cierto es que, a falta de ver el encaje de Muto en el cuadro armero, es el último delantero de la plantilla. La pasada campaña solo disputó 716 minutos repartidos en 18 encuentros, pero solo 7 como titular.

Es por ello que las posibilidades de una salida a una categoría como la de plata que conoce muy bien, aumentan. Pero el Dépor, que está dispuesto a poner toda la carne (dinero) en el asador pretende hacerle el líder del ataque del equipo blanquiazul en la división de bronce. Una categoría que Quique González no pisa desde la campaña 2013/2014. Entonces en el CD Guadalajara logró 24 goles en 39 partidos. Ha sido en la categoría de plata donde ha sobresalido en los últimos años con 59 goles en 192 partidos.

El Tenerife también lo sondea

No obstante, aunque el Dépor esté dispuesto a asumir una gran suma económica para llevárselo a Riazor, en los planes del vallisoletano no parece estar el bajar dos categorías. De hecho el jugador no tiene planeado, salvo que el club así se lo comunique, salir del cuadro eibarrés. Si así fuese, su cartel en Segunda es elevadísimo; porque a los sondeos que recibió de Oviedo, Sporting y Zaragoza ahora se uniría el Tenerife según Radio Club Tenerife el cuadro chicharrero.

Juan Carlos Cordero sigue apurando el mercado en busca del delantero que ponga la guinda. Tras no llegar a las cifras en las que se movieron Toro Fernández y Gustavo Blanco Leschuk, fichados por Zaragoza -que busca otro ariete- y Real Oviedo; el murciano piensa en el vallisoletano. No obstante su situación apunta a ser uno de tantos fichajes que se cierren en las últimas horas de un mercado que empieza a tomar velocidad.