El Fuenlabrada toma la delantera por Álvaro Aguado

El cuadro fuenlabreño apunta a ser el destinatario final de una nueva cesión del jienense. En la Serie B y en Grecia se habían interesado por él

El futuro de Álvaro Aguado Méndez (Jaén, 1 de mayo de 1996) apunta a estar lejos del Real Valladolid. Con contrato hasta 2023 tras firmar por cuatro campañas al ser traspasado desde el Córdoba por dos millones de euros, el Valladolid ve un problema que el jugador no tenga continuidad. La pasada campaña tuvo un escaso protagonismo en la primera vuelta, motivo que hizo saliese en el mercado invernal a un Numancia que se llevó a un jugador que querían muchos equipos.

Pero en su etapa en Soria el jugador disputó aún menos minutos que los que había en Valladolid en la primera vuelta. Tras una temporada que puede considerarse fallida para su progresión. De esta forma volverá a salir y tras recibir en el pasado sondeos de CD Lugo, CD Mirandés, UD Las Palmas o Rayo Vallecano, ninguno dio el paso. Un paso que ahora si da el Fuenlabrada, que estaría cerca de poder lograr su cesión.

A pesar de que la pasada campaña en Soria solo disputase 458 minutos en ocho encuentros, dando una asistencia, Álvaro Aguado tiene cartel por sus actuaciones cuando debutó con el Córdoba. Especialmente para quien fue su técnico en Córdoba, José Ramón Sandoval, con quien el jienense apunta a volver a unir sus caminos. El técnico de Humanes puede ser un factor clave en la aceptación final, ya que el jugador solo manejaba propuestas del extranjero; concretamente de la Serie B de Italia y de Grecia.