El Mirandés sigue insistiendo por Melamed
El cuadro mirandesista, que ya tiene cedidos a Moha y Víctor Gómez, quiere también al mediapunta. Su director deportivo, Txema Aragón, insistie
El interés del CD Mirandés en la cesión del joven talento perico Nico Melamed (Castelldefells, Barcelona, 11 de abril de 2001) es de sobra conocido. El cuadro blanquiazul quiere asegurarse la continuidad a largo plazo de una de sus ‘joyas’ ante los intereses que despierta tanto en el mercado nacional como en el extranjero. De ahí que el club tenga en sus planes el negociar una ampliación de contrato cuanto antes con el jugador.
Pero hay otro club que insiste y mucho por su cesión: el CD Mirandés. Tal y como apunta El Correo de Burgos, Txema Aragón, director deportivo del cuadro rojillo ha vuelto a dirigirse al club perico para lograr esa incorporación del joven y talentoso jugador. En el Mirandés le ofrecen los minutos en Segunda que muy probablemente no tendrá a las órdenes de Vicente Moreno, donde la competencia será mucho mayor.
Sin embargo por ahora en el Espanyol la respuesta es el silencio. Todas las opciones están sobre la mesa y en el club no se ha tomado una decisión. Algo que apunta a que se dilatará hasta los últimos días de un mercado para saber que ocurrirá a corto plazo con el talentosísimo jugador de 19 años.
Melamed es un mediocentro ofensivo o mediapunta con una calidad técnica innata. Es una de las más prometedoras ‘joyas’ de la cantera perica que tiene contrato hasta 2023. El problema es que su cláusula de escape (rescisión) no es muy alta y en el club se teme por su marcha. Por ello se buscará acometer ya una renovación para asegurar su permanencia. No en vano Melamed ya sabe lo que es jugar con el primer equipo, pues disputó un total de 7 encuentros la pasada temporada entre liga y Europa League.