El Granada tantea el regreso de Rochina

El jugador valenciano militó en el Granada entre 2014 y 2016. Si el Levante sigue con problemas con el tope salarial podría verse forzado a una salida inesperada

El Granada no pierde de vista a Rubén Rochina (Sagunto, Valencia, 23 de marzo de 1991) según informa Mundo Deportivo. Aunque ahora mismo su vuelta a Granada -tiene contrato por una temporada- se antoja complicada pues habría que negociar un traspaso, el cuadro nazarí se mantiene a la expectativa. El cuadro granota está pendiente de poder inscribir a dos de sus fichajes (Malsa y posteriormente Dani Raba), pero para ello debe dar salida a sus descartes.

Descartes como Cárdenas, Manzanara o Molina que no cuentan, y otros como Hernani o Pedro León que sin forzar su salida no van a tener apenas minutos si se quedan. En el club granota necesitan de dar la salida de algunos de éstos a lo largo de las dos próximas semanas, o seguirá bloqueado. El Granada sabe que si esta situación se sigue prolongando, puede beneficiarle. El hecho de que solo le reste un año de contrato a Rochina puede beneficiarle para lograr su fichaje.

Eso sí, el Granada también necesita de entrar a Europa League. Superar las rondas clasificatorias le elevaría notablemente el número de ingresos, así como su capacidad para poder acometer fichajes. Uno, si todo confluye, podría ser un Rochina que dejó un gran regusto en Granada. Jugó un total de 57 partidos, logrando 8 goles y dando 7 asistencias de gol.