Guillermo Torres Gómez (Barcelona, 27/09/99) es nuevo jugador de la SD Compostela para la temporada 2020/21. El joven central zurdo firma por una temporada procedente del CD Don Benito, equipo con el que debutó en la Segunda División B. Con su contratación, el club completa la línea defensiva para este curso ilusionante.
Guille Torres, su nombre futbolístico, es un jugador que además de por su juventud, destaca también por su polivalencia, puesto que puede actuar tanto en el eje de la zaga, como en el lateral izquierdo. Además de esta cualidad, muy valorada por el cuerpo técnico blanquiazul, se trata de un defensa muy completo y con una gran capacidad para la salida de balón.
El nuevo futbolista compostelanista llega a la capital gallega después de disputar la última temporada en las filas del CD Don Benito, conjunto con el que debutó en la división de bronce del fútbol nacional. En el equipo extremeño, a sus 20 años, Guille disputó un total de siete encuentros, cuatro de ellos partiendo de inicio.
Anteriormente, en su primer año sénior, el central zurdo destacó en el Cerdanyola FC, de la Tercera División catalana, con los que jugó, en la segunda mitad del campeonato, catorce encuentros, diez de ellos como titular.
En las categorías inferiores, Guille Torres comenzó a despuntar en el Damn, histórico conjunto catalán de fútbol base. Su gran rendimiento llamó la atención del Real Madrid, por quién fichó en categoría infantil. Tras un largo periplo por los diferentes escalones de la base madridista, jugó su último año de juvenil en el División de Honor del RCD Espanyol.
Con su incorporación, Yago Iglesias podrá contar para la temporada de regreso a la Segunda División B con un plantel de veintiún jugadores: Pato, Borja Rey, Saro, Sergio Pereira, Álvaro Casas, Soto, Matías, Guille Torres, Jimmy, Joel, Samu, Baleato, Pablo Antas, Bicho, Josiño, Juampa, Hugo Sanmartín, Miki, Gabri Palmás, Brais Abelenda y Primo.