El Zaragoza se lanza a por Fer Niño

El joven delantero groguet saldrá con casi total probabilidad cedido y el club maño se une al interés en su cesión para completar el ataque

Al Real Zaragoza le faltan, al menos, un par de fichajes. Eso es algo notorio, público y bien sabido por el zaragocismo. Se necesitan como menos un refuerzo para el ataque y otro para la creación. Puede que finalmente lleguen más, como un defensa ante la lesión de Jair Amador, pero son aspectos que se estudiarán en próximos días. Lo fijado y conocido son esos dos y para la delantera, el club maño parece haberse decantado por Fer Niño, según informa Radio Castellón – Cadena SER.

Fernando «Fer» Niño Rodríguez (Palma de Mallorca, 24 de octubre del 2000) es un delantero producto de la prolífica cantera groguet. El joven delantero, que cumplirá en unas fechas los 20 años, no tiene sitio bajo las órdenes de Unai Emery. En un principio, el plan pasaba por tenerle entrenando a las órdenes del técnico de Hondarribia y que jugase con el filial. Sin embargo, el fuerte interés de tantos equipos de Segunda en él, ha hecho variar esos planes. Se le busca una cesión útil, en la que juegue muchos minutos y crezca como jugador.

Fer Niño, hijo de del ex-jugador de Xerez, Mallorca y Elche, Fernando Niño, es un producto 100% de la cantera groguet. Formado desde pequeño en el club castellonense ha ido creciendo y ascendiendo categorías a base de perforar porterías y sumar cifras escandalosas de goles. Su voracidad con el gol la demostró el pasado curso con el primer equipo. Disputó un total de 128 minutos en los que se bastó para lograr dos goles y dar una asistencia. LaLiga SmartBank parece su destino y quizá La Romareda, su nueva casa durante un año.