El mercado de fichajes conlleva muchos rumores dentro del mundo del fútbol. Los equipos ven cómo los medios ponen nombres sobre la mesa que a lo mejor ni ellos mismos habían pensado. Es posible que el propio Cádiz se haya interesado en algunos jugadores del Sevilla FC, pero esta semana ha salido a la palestra Monchi. El director deportivo sevillista ha tratado muchos temas pero uno de ellos ha sido las supuestas negociaciones con el Cádiz por la cesión de Ibrahim Amadou.
«El mercado está bastante parado«
«A día de hoy no hay ninguna negociación abierta con el Cádiz CF«. Éstas eran las palabras de Monchi tras ser preguntado por la relación entre su jugador y el equipo cadista. Los rumores se han sucedido durante la última semana pero el de San Fernando ha querido aclarar esta cuestión: «Tenemos una magnífica relación entre clubes, tanto por Manolo Vizcaíno como por Óscar Arias, pero no hay ninguna negociación abierta«.
El escaparate de jugadores descartados es muy suculento para equipos recién ascendidos como el Cádiz pero por el momento no habría ningún cruce de ofertas entre ambos clubes andaluces. Jugadores como el propio Amadou, Roque Mesa o Bryan Gil están expuestos a salir en forma de cesión pero, por el momento, no se les ha encontrado ningún acomodo fuera del Sevilla.
Quedan algo menos de dos semanas para el cierre de fichajes, el cual será el 5 de octubre, pero el propio Monchi ha reconocido que «está bastante parado«. Se le antoja complicado darle salida a los descartes de Lopetegui y será una ardua tarea conseguir acomodo a unos jugadores que tienen un caché, que quieren jugar en equipos competitivos y crecer para volver con más fuerza para convencer a su técnico del Sevilla. Dos semanas donde el equipo de Monchi tendrá que trabajar bien y con presteza si quieren que sus jugadores sigan creciendo lejos del Sevilla.