El CD Lugo ha emitido el parte médico sobre las dolencias que sufren los jugadores Carlos Pita e Iriome González. En el caso del veterano mediocentro, que ya fue baja por molestias musculares frente al CD Leganés, se perderá algún partido más ya que las pruebas realizadas han detectado un edema en el bíceps, tal y como recoge el parte médico.
El jugador Carlos Pita presentó durante la pasada semana de entrenamientos una dolencia localizada en la región posterior de su muslo izquierdo. Tras los estudios de imagen se objetiva un edema muscular en bíceps femoral. Tiempo estimado de recuperación, según evolución.
En lo que respecta a Iriome González, tuvo que abandonar por molestias el encuentro frente a los pepineros. Las pruebas realizadas no han sido del todo concluyentes, de forma que se está a la espera de un diagnóstico más exacto. Por ahora el jugador está pendiente de evolución para valorar si llega para el encuentro del fin de semana frente a la UD Almería. Hace readaptación y fisioterapia.
El jugador Iriome González tuvo que retirarse del terreno de juego, durante el pasado encuentro de liga disputado ante el CD Leganés, aquejado de dolor en la parte posterior del muslo derecho. Se encuentra pendiente de realización de estudios de imagen para su diagnóstico.