Paulino de la Fuente, nuevo jugador de la UD Logroñés
El joven delantero cántabro, capaz de jugar en todo el frente del ataque, llega en propiedad al cuadro blanquirrojo
Paulino de la Fuente Gómez (Santander, 27 de junio de 1997) es nuevo jugador de la UD Logroñés. El joven delantero y extremo cántabro llega en propiedad, traspasado por el Deportivo Alavés, al cuadro blanquirrojo. Firma por una temporada y añadirá velocidad, potencia, descaro y gol al ataque del conjunto que dirige Sergio Rodríguez.
Se formó en las categorías inferiores del Club Bansander. En edad juvenil fue reclutado por el Inter de Milán que se lo llevó a Italia, de donde salió meses antes de acabar la temporada de su tercer año juvenil para recalar en el Atlético. Solo fueron unos meses, pues en el verano de 2016 fichó por el Alavés donde ha permanecido hasta ahora.
La pasada campaña fue uno de los destacados del Miniglorias alavesista al anotar 7 goles y dar 4 asistencias en 24 partidos. Esas buenas actuaciones le permitieron debutar con el primer equipo, jugando 73 minutos en tres encuentros. Tenía contrato hasta 2022 y el Alavés le busca una salida que en principio se pensó sería en forma de cesión, pero ha sido a través de un traspaso. Ahora le llegará la oportunidad de hacerse un hueco en el fútbol profesional con la camiseta de la UD Logroñés.