Son las últimas 24 horas antes del duelo frente al Bayern de Múnich en Budapest. Las últimas decisiones se agolpan en la mente de un técnico que ha vuelto a lograr poner en lo más alto al Sevilla. Las distintas posiciones están más o menos delimitadas, pero los meses de competición de LaLiga y Europa League han puesto en duda a Lopetegui sobre quién debería asumir el cargo de portero titular este jueves, ¿Vaclik o Bono?
Una difícil decisión
Vaclik tuvo que ceder su puesto a un Bono que se ha ganado a golpe de buenas actuaciones su compra. Monchi decidió que valía la pena invertir cuatro millones, más medio millón en variables, por un portero que había sacado de apuros al Sevilla en cada una de las etapas de la fase final de la Europa League. El checo no se encontraba en condiciones frente a la Roma y después el marroquí tenía un nivel que imposibilitaba quitarlo de en medio.
Ya ha pasado un mes desde aquella final de la Europa League, donde las actuaciones de Bono fueron decisivas, y Lopetegui tiene que decidir quién será su portero titular frente al Bayern de Múnich. Los partidos de pretemporada le pueden haber servido para orientar esa intuición que siempre ha tenido, pero la decisión sigue siendo complicada. Vaclik ha demostrado estar casi siempre a un gran nivel pero el final de temporada del marroquí es lo que pone complicada la decisión.
Habrá que esperar a la hora previa al encuentro para saber quién es el afortunado, ya que Lopetegui no ha soltado prenda sobre su decisión. Lo que pueden tener claro los aficionados sevillistas es que, sea quien sea, su portería estará defendida por un portero que ha demostrado tener lo que hace falta para defender los tres palos sevillistas en una Supercopa de Europa.