El Elche CF le ha echado la red a Luismi Sánchez, centrocampista defensivo del Real Valladolid, para reforzar la posición de ‘6’ en el esquema del equipo que dirige Jorge Almirón. Se trata de un jugador que la pasada temporada cuajó un buen rendimiento en Segunda División en el Real Oviedo y que parecía hecho su fichaje con el Almería. Los ilicitanos han cerrado su contratación con un acuerdo por dos años.
Comenzó a jugar en las categorías juveniles del Sevilla Fútbol Club. En 2011 hizo su debut en la filial Sevilla Fútbol Club «C» de Tercera División de España. Seguidamente en junio de 2012, firmó su primer contrato profesional con el Sevilla Atlético Club para la temporada 2012-13 en Segunda División B. Sufrió una lesión y se llegó a romper dos huesos del cráneo y tuvo que ser operado de urgencia y permaneció ingresado en Unidad de Cuidados Intensivos, lo que le obligó a estar retirado durante un año entero. Ya al año siguiente cuando se recuperó, el 31 de marzo de 2014 comenzó a jugar de nuevo con el mismo club.
Al mismo tiempo que jugaba en el equipo «B», el 1 de febrero de ese mismo año fue llamado por el entrenador Unai Emery del primer equipo. El 3 de julio de ese año, firmó un nuevo contrato de dos años con el Sevilla Atlético de «Segunda B», pero también siguió como jugador reserva del primer equipo.
Posteriormente el 30 de julio de 2015, firmó un contrato con el primer equipo del Sevilla F. C. para la temporada 2015-16 de Primera División. El 29 de junio de 2016 fichó por dos temporadas con el Real Valladolid tras no renovar su contrato con el Sevilla F. C. La pasada campaña jugó cedido en el Real Oviedo con el disputó 1.641 minutos en 19 partidos.