La fase final de la Liga de Naciones se jugará del 6 al 10 de octubre de 2021. Así lo confirmó la UEFA tras la reunión de su Comité Ejecutivo. Éste también confirmó el calendario de selecciones para el año próximo y autorizó hasta cinco cambios en competiciones como la Champions y la Europa League.
Una medida que afectará también a la Liga de Naciones, los play-off de clasificación para la Eurocopa, la fase de clasificación para la Eurocopa femenina y la Liga de Campeones femenina para lo que resta de temporada. De esta forma el número de jugadores permitido en las convocatorias serán también de 23 futbolistas.
Además, la UEFA también ha explicado el protocolo en caso de contagios masivos de coronavirus en un equipo. Se habrá de contar siempre con un mínimo de 13 jugadores. Esa ser la frontera de futbolistas disponibles con los que un club podrá presentarse a un partido. De no haberlos, se podrá buscar una nueva fecha para su disputa. Los equipos tendrían un plazo de 48 horas para encontrar esa nueva fecha, que deberá ser aprobada por UEFA.
Eso sí, en el caso de que, por motivos de calendario, no sea posible encontrar una fecha para el choque, se daría por perdido el partido para el conjunto que presente dichos contagios.