Un futuro muy difuso para Granell

El capitán del Girona tiene varias propuestas tanto en Primera como en el extranjero y por primera vez en tiempo su salida está sobre la mesa

No es la primera vez ni el primer mercado de fichajes en el que el futuro de Álex Granell (Olot, Girona, 2 de agosto de 1988) como jugador del Girona se pone en duda. Sin embargo ahora el futuro del capitán si está en el aire. La posibilidad de su salida es algo muy real. Tanto como que el escenario de su marcha es casi más posible que el de que se quede en Montilivi. Tiene propuestas Álex Granell sobre la mesa, que aún tiene pendiente esa conversación con el club al que tanto ha dado; pero el mismo club que tanto le ha dado a él. Esa conversación que, tarde o temprano, siempre ha de haber.

Porque a sus 32 años y tal y como adelantan @QuirosRuiz y @RDiez_ las propuestas que tiene sobre la mesa son tanto de Primera División como del extranjero. El Real Valladolid sería uno de los que le tiene en mente. Aunque todo apunta a que la primera opción es Roque Mesa para el centro del campo y Granell sería alternativa más que opción. Quien si parece está más interesado en el Alavés. Pablo Machín conoce perfectamente Granell de su etapa en el club y lo que podría darle al cuadro vitoriano con el entrenador soriano al frente.

Por último, otro equipo necesitado de un mediocentro defensivo, pero con sus características con el balón es el Huesca. Los oscenses ya se llevaron a Borja García días atrás y también estarían en esta pelea. A esto hay que unirle dos sondeos que han llegado desde Suiza. Ahí tanto el FC Luzern hace días, como más recientemente también el Basilea le habrían sondeado.

De acabar saliendo del Girona, con quien tiene contrato hasta 2022, habrán sido 231 partidos disputados con la camiseta blanc-i-vermell en seis temporadas en el primer equipo. Un número de partidos donde además logró 16 goles y dio 35 asistencias. Números que en los próximos días tocará sentarse y decidir si el de Olot aumenta o deja ahí.