El CD Leganés, según adelanta Diario de Cádiz, vuelve a fijarse en Anthony ‘Choco’ Lozano (Yoro, Honduras, 25 de abril de 1993) para su delantera. El delantero hondureño de 27 años no está en la lista de descartes del club cadista pero en el club no cierran las puertas a su salida. Dado que la operación salida, aunque ha cogido un poco más de velocidad, sigue bastante atascada en el Cádiz no descartan la salida de ningún jugador si la oferta es buena.
Eso sí, no van a facilitar la salida del hondureño, que les ha costado este verano 2,5 millones de euros. Si es cierto que solo ha disputado 13 minutos en los primeros encuentros ligueros, pero sigue siendo considerado una pieza importante en el Cádiz. De esta forma. si el Leganés quiere lograr el fichaje del hondureño para su ataque, tendrá que soltar una cantidad mayor. Eso es algo que se antoja complicado ocurra; pero en un mercado tan atípico y con muchos equipos aún pendientes de realizar muchos movimientos los últimos días del mismo puede ser de auténtica locura.
La pasada campaña en el Cádiz, el ‘Choco’ Lozano logró 10 goles. Fue clave especialmente tras la reanudación de la liga en junio. En esos últimos once partidos de temporada, el hondureño logró 4 goles que sirvieron para sumar 10 puntos. En total fueron 10 goles y 3 asistencias en 34 partidos, mostrándose como un delantero muy notable para la categoría de plata.