El Rayo Majadahonda sigue perfilando su equipo de cara a la temporada 2020/21. Tras el descenso de 2019 y no lograr competir por el ascenso en 2020, la escuadra majariega va a contar con muchas caras nuevas este año. El último fichaje ha sido el de Fran Núñez, el veloz extremo diestro que ha sido clave este último año en la Peña Deportiva, equipo con el que ha marcado 8 goles el último curso. Firma solo para la presente campaña.
Francisco Nuñez Rodríguez nació en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) el 15 de mayo de 1995. Cuando era juvenil fichó por el Levante. Posteriormente dio el salto al filial del conjunto granota con el que jugó tanto en Tercera como en Segunda ‘B’. Su primera salida, a modo de cesión, fue al Somozas en la temporada 2016/2017.
Tras cuajar una buena temporada a pesar de consumir el descenso con el conjunto gallego, firmó por el equipo donde ha estado las tres últimas campañas, la Peña Deportiva. En Santa Eulalia ha crecido como futbolista, sobre todo este último año, y ha empezado a llamar la atención de los equipos punteros de Segunda ‘B’ como es el conjunto cántabro. En total ha disputado 99 partidos en la división de bronce y ha marcado 11 goles.
El Rayo Majadahonda se ha hecho con un fichaje muy cotizado en Segunda ‘B’. No en vano tenían la fuerte competencia de dos recién descendidos como Racing de Santander y CD Numancia que también le querían y que pujaron por él este curso. Sin embargo, el veloz extremo se pondrá a las órdenes de Antonio Iriondo para buscar el ascenso con los madrileños.