El RC Deportivo ha hecho oficial la llegada de un refuerzo para su delantera. El jugador ya está enternando con el equipo a la espera de firma. Se trata de Nicolás Ladislao Fedor Flores, más conocido en el mundo del fútbol como Miku. El delantero venezolano, ex de equipos como el Rayo Vallecano o el Getafe CF, es el elegido para reforzar la parcela ofensiva del conjunto que entrena Fernando Vázquez.
A sus 35 años, el sudamericano lleva tres meses entrenándose en solitario, desde que se desvinculara del AC Omonia Nicosia de Chipre. Con Miku, los blanquiazules fichan gol. El venezolano ha disputado más de 300 partidos entre las tres primeras categorías del fútbol español. En Segunda B debutó con el Alcoyano en 2004, con el que anotó cinco goles. Su mejor cifra anotadora la anotó la temporada siguiente con la UD Salamanca, con 18 tantos en el campeonato doméstico y otros dos en el play off de ascenso. A ese total de 25 goles en la categoría de bronce hay que sumar uno más con el filial del Valencia CF.
Su carrera le llevó a Segunda de la mano del Ciudad de Murcia, el Nástic de Tarragona y nuevamente al Salamanca. De ahí, dio el salto a la categoría reina del fútbol español de la mano del propio Valencia, que rápidamente lo traspasó al Getafe, donde completó cuatro temporadas -y media- a un gran nivel. Tras probar fortuna en el extranjero con el Celtic de Glasgow y el Al-Gharafa, fichó por el Rayo, con el que disputó 123 encuentros y marcó 37 goles. Ya entonces abandonó España para jugar en la India, con el Bengaluru FC, y ahora en Chipre.