El futuro de Elliot Gómez López (Güimar, Tenerife, 11 de junio de 1999) apuntaba a que en esta campaña debía ser en la que intentase hacerse un sitio en el primer equipo. Con un año solo de contrato, el canterano tinerfeño y del Real Madrid, afrontaba su año clave. Un año que comenzó la pretemporada de la peor forma con un positivo en COVID-19, pero que una vez superado le permitió integrarse en la disciplina de equipo para hacerse un sitio.
Sin embargo ahora se abre una puerta diferente. Concretamente la de poder salir cedido a Segunda ‘B’, donde poder disputar más minutos y ganar en importancia. Según informa Radiogolex, el Extremadura quiere al joven extremo de Güimar en la plantilla de Manuel Mosquera para potenciar su ataque. Una opción que ha surgido en las últimas horas y que tanto jugador como el club valorarán para tomar la mejor decisión.
Eso sí, de aceptar esa cesión, Elliot debería renovar antes. Al quedarle solo un año de contrato, el club chicharrero le renovaría antes para asegurarse su vuelta. En el Francisco de la Hera le sería sobre el papel, más fácil tener los minutos y la continuidad que necesita para seguir creciendo. No en vano en las dos jornadas que se llevan de liga, Elliot no ha disputado un minuto.
La pasada campaña, la de su debut, disputó un total de 705 minutos repartidos en 13 encuentros. Un número de partidos en los que, al repartir 3 asistencias, ya dejó claras algunas de sus facultades como es un gran golpeo de balón. La opción del Extremadura está sobre la mesa y toca tomar una decisión.