El Córdoba CF ha hecho oficial la llegada del Manu Farrando para reforzar su zaga. El central, de 25 años, llega libre tras finalizar su vinculación con el RC Celta.
Se trata de un perfil que gusta mucho en El Arcángel y que daría un salto de calidad en la línea defensiva al cuadro blanquiverde. Al equipo gallego llegó procedente del Atlético Baleares, donde realizó una gran campaña en 2018. El equipo celtiña le fichó con previsión de dar el salto al primer equipo aunque ahora buscará continuar su progresión lejos de Balaídos.
El menorquín, que puede acoplarse al lateral derecho pero que tiene como puesto habitual el de defensa central, se inició en los juvenilesdel Penya Ciutadella de Menorca, del que pasó al Atlético Baleares. Con los mallorquines estuvo -exceptuando una campaña de cesión al Alcudia- cuatro temporadas. En total ha disputado más de un centenar de partidos en la división de bronce, la mitad de ellos con la camiseta del Celta, que le incorporó en 2018 a un filial en el que llegó a convertirse en capitán.