Nano Mesa podría salir del Cádiz

Aunque el jugador fue fichado por la insistencia y el aval de Cervera, los problemas para tramitar fichas podrían provocar su salida

A menos ya de 10 días, menos de 240 horas, para el cierre de este atípico mercado de fichajes marcado por la COVID-19, en el Cádiz la situación empieza a ser de urgencia. Con las salidas aún atascadas, el club tiene problemas para inscribir jugadores y, como consiguiente, el poder seguir fichando refuerzos que son muy necesarios. Algo que puede hacer que salgan del club jugadores con los que Álvaro Cervera quería contar. Uno de ellos y quizá el más evidente; Nano Mesa.

Según informa el Diario AS, el delantero canario es uno de los que en los próximos días podrían ver variada su situación. El hecho de que aún no se le haya podido tramitar ficha genera inquietud en todas las partes que hasta ahora habían sido muy pacientes. Sin embargo con el fin del mercado y el fin de tramitación fichas acercándose esa inquietud aumenta. Lo menos que quiere un jugador es quedarse sin inscribir hasta enero, de forma que se buscaría antes una salida

Algo de que Fuenlabrada y Albacete podrían aprovecharse. Ambos conjuntos rastrean el mercado en busca de delanteros. Nano Mesa no es primera opción de ninguno de ellos, pero el hecho de que el tinerfeño salga al mercado si se complica el nombre elegido (Sekou Gassama en el caso del Fuenlabrada) puede hacer variar el plan de ambos conjuntos que siguen con atención la evolución del atasco gaditano en la salida y entrada de jugadores.

Álvaro Giménez, otro caso en similar situación

Otro jugador que está en una situación similar a Nano Mesa es el delantero Álvaro Giménez. El ilicitano fue fichado merced a la cláusula de compra obligatoria que el Birminghan City por el ascenso a LaLiga Santander. No le salió barato al Cádiz que tuvo que poner sobre la mesa algo más de 2 millones de euros por el que fuese pichichi de Segunda en la campaña 2018/2019.

Álvaro Giménez en un encuentro con el Cádiz el pasado curso
Álvaro Giménez en un encuentro con el Cádiz el pasado curso

Sin embargo a día de hoy tampoco está inscrito. El jugador partió la pretemporada es una posición diferente a la de Nano Mesa, pues su permanencia en el equipo no era segura. Pero a día de hoy está en la misma situación de incertidumbre e indefensión que el tinerferño y, además en su caso, sin que se le conozcan intereses de otros equipos por ahora.