El Alavés sube la puja por Granell
El cuadro babazorro quiere al mediocentro, petición de Pablo Machín, pero primero necesita dar salidas
El Deportivo Alavés tiene claro que quiere a Álex Granell (Olot, Girona, 2 de agosto de 1988) en su plantilla el año próximo. El capitán del Girona, que cada vez parece más fuera que dentro puede haber disputado este sábado en Gijón sus últimos minutos con el cuadro gironí. Petición expresa de un viejo conocido suyo como es Pablo Machín, que bajo sus órdenes tuvo su mejor rendimiento en el centro del campo rojiblanco, el soriano lo quiere en Vitoria.
El cuadro babazorro quiere ganarle la partida a la larga lista de equipos que han preguntado por el mediocentro zurdo del Girona. A menos de 9 días para que el mercado cierre, la no titularidad en Gijón de un jugador que ha sido básico para el cuadro catalán. Si los 26 minutos que disputó en El Molinón son los últimos, habrán sido 232 partidos disputados con la camiseta blanc-i-vermell en seis temporadas en el primer equipo. Un número de partidos donde además logró 16 goles y dio 35 asistencias.
Pero en el Alavés primero deben salir
Eso sí, el Alavés tiene actualmente un problema. Debe hacer espacio salarial para poder hacer encaje salarial a su ficha tiene que dar varias salidas. La de Saúl García a Gijón está perfilada a falta de oficialidad, pero Sergio Fernández debe agilizar otras. Solo cuando eso ocurra, y siempre que Álex Granell acepte el enrolarse en el cuadro babazorro -algo que ahora mismo no está cerrado-, el Alavés podrá fichar al centrocampista olotí.