La dirección deportiva blanquiverde empieza a sacar a la luz sus nuevas incorporaciones y esta vez llega para el ataque. Samu Delgado, quien ha estado las dos últimas temporadas vistiendo la elástica del Marbella FC, ha firmado finalmente con el Córdoba CF. El extremo tenía varias ofertas pero la de los cordobesistas ha terminado convenciendo al conquense.
Experiencia y calidad para la banda derecha
Samu Delgado ya es blanquiverde y llega para aportar a un ataque ya definido de la temporada pasada. El extremo derecho será quien ponga en aprietos a Carlos Valverde por la posición y sus años de experiencia, junto a su calidad ya demostrada, son valedores para pensar que será un lucha encarnizada por el puesto. Esta competitividad era prácticamente inexistente la pasada temporada, por lo que la dirección deportiva quería que hubiese más cartas en la mano de Sabas para este año.
Delgado llega tras dos años en el Marbella FC y haber pasado por equipos como la Cultural, el Alcorcón y el Albacete Balompié. Fue con estos dos últimos con quienes sumó sus únicas experiencias en Segunda División, además de sumar un ascenso a la categoría de plata con los albaceteños. Tras meditar entre grandes ofertas como la del Hércules o la internacional del Bolívar, según apuntó El Día de Córdoba, el extremo conquense ha decidido firmar con los blanquiverdes tras meditar toda la situación del Covid-19 y un proyecto que le atrae para poder volver a jugar próximamente en LaLiga Smartbank una vez más.