Al Tenerife le restan por realizar, al menos, un par de fichajes. Un mediocentro y un delantero son dos posiciones que al club le gustaría poder reforzar. Aunque la prioridad se centra en la punta de lanza del ataque, eso no resta para que en el club se fijen en algunos candidatos para la medular. Uno de los que gusta abriría, si acabase en el club, un corredor de sobra conocido ya este verano con Valladolid. Y es que según informó COPE Valladolid, el club blanquiazul habría sondeado la opción de Kike Pérez.
Enrique Pérez Muñoz (Toledo, 14 de febrero de 1997) es un mediocentro zurdo muy completo. Es eficiente en labores defensivas como creativas. Ha sido el ‘cerebro’ estos últimos años del Promesas vallisoletano que la pasada campaña hizo historia clasificándose a un play-off de ascenso a LaLiga SmartBank. Una campaña en la que el toledano disputó 32 partidos, logrando 7 goles y dando 3 asistencias en total.
Formado en las categorías inferiores del CD Toledo y el Rayo Vallecano, Kike Pérez fichó por el Lugo en 2017. En el cuadro albivermello no tuvo confianza y salió cedido al Cerceda y al filial pucelano en Segunda ‘B’. Esa primera campaña en Valladolid (35 partidos, 2 goles y 2 asistencias) gustó tanto que lo ficharon en propiedad y recientemente ha sido renovado hasta 2023. Será clave ver el mercado pucelano estos ya apenas nueve días que restan para ver si se queda o sale a LaLiga SmartBank. Algo a lo que el Tenerife permanece atento.