Dos filiales se interesan en Javi Gómez

Osasuna Promesas y Sevilla Atlético quieren al extremo toledano del Fuenlabrada que apunta a volver a salir de la entidad

Los días de Javier «Javi» Gómez Castroverde (Toledo, 10 de enero de 1999) como jugador de la primera plantilla del Fuenlabrada están de terminar. Al menos, en lo que respecta a esta temporada. El joven extremo derecho toledano -que puede actuar tanto por ambas bandas como por el centro- acaba contrato esta campaña. Esto hace que su salida, que debe producirse antes del final del mercado en una semana, no sea posible en forma de cesión si no hay una renovación antes.

Mientras tanto, Noticias de Navarra, informa del fuerte interés de Osasuna para ficharlo en propiedad para su filial. El cuadro rojillo lo quiere para su filial, pero con vistas a primer equipo a medio plazo. Tiene, eso sí, competencia. Concretamente según la misma información la de un Sevilla Atlético que también le quiere en su filial del grupo IV. Una lucha entre los dos conjuntos para intentar incorporar a un jugador al que, eso sí, el Fuenlabrada no quiere traspasar ir sin alguna contraprestación en caja.

La temporada pasada, Javi Gómez comenzó jugando en el Fuenlabrada. Sin embargo, tras tener poca participación. Tras jugar solo 318 minutos en cinco encuentros bajo las órdenes de Meré Hermoso, salió cedido al Celta ‘B’ en el mercado invernal. En Vigo se hizo con un puesto muy pronto en el once, disputando seis encuentros en los que logró anotar un gol. Sin embargo el parón de la competición por la COVID-19, frenó una segunda parte de la temporada en la que estaba brillando.

Una operación muy difícil para el Recreativo

Otro conjunto que está interesado por su fichaje es el Recreativo de Huelva. Sin embargo el cuadro onubense se encuentra con un presupuesto limitado y no puede hacer frente a su sueldo de esta campaña, ni mucho menos si hubiera que pagar traspaso. Eso es un problema que los filiales rojillo y nervionense no tienen, pero sí los onubenses. Desde luego si, llegados los días finales de mercado, fuese posible su incorporación es de esperar un intento de los albiazules por incorporarle. Pero por ahora solo les queda esperar.