Un debut para olvidar de Aldair Fuentes

Salió al campo en el minuto 63, pero en el 82 tuvo que abandonar el campo lesionado y estará varias semanas de baja

No será de mucho agrado el debut de Aldair Fuentes este pasado domingo con el Fuenlabrada. El centrocampista peruano debutó en LaLiga SmartBank en el trascurso del encuentro que enfrentó al cuadro azulón y al Albacete Balompié en el Fernando Torres. El encuentro acabó en vistoria azulona, siendo tercer clasificado y sin conocer la derrota, pero el encuentro deja la secuela de la lesión del peruano que apenas pudo estar 19 minutos sobre el césped.

Saltó al campo al minuto 62 y tuvo que retirarse en el minuto 82 con una dolencia muy fuerte en el hombro. Este lunes las pruebas han demostrado que hay un esguince acromio-clavicular, lo que le tendrá varias semanas de baja. Según el grado del esguince y de si requiere intervención quirúrgica dependerá todo. Así lo comunicó el cuadro azulón en un parte médico

Las pruebas realizas a Aldair Fuentes han revelado que el jugador sufre un esguince acromioclavicular en su hombro izquierdo. Su recuperación está pendiente de la evolución.

Eso es algo que se sabrá en los próximos días. Si puede evitar el quirófano, el periodo de baja podría no ser superar a las cuatro semanas o un mes. Pero si debe operarse, su vuelta a los terrenos de juego no llegaría hasta diciembre como muy pronto.