Con la salida de Shinji Kagawa, solo pendiente de hacerse oficial, el Real Zaragoza podrá disponer de algo de margen para poder efectuar otro fichaje. Tras deliberar, eso llegará para el extremo zurdo. Una posición en la que el único jugador que se ha desempeñado ahí es Narváez y Rubén Baraja lo utiliza más centrado, como si de un segundo punta se tratase. De esta forma al club le falta un extremo puro izquierdo y el director deportivo maño mira a Cádiz. Concretamente a Gaspar Panadero.
Según El Periódico de Aragón, Lalo Arantegui ya mejor con el Cádiz una cesión del extremo manchego zurdo Gaspar Panadero (Tarazona de la Mancha, Albacete, 9 de diciembre de 1997). Éste, que llegó libre este verano al Cádiz, apunta a salir cedido ya que no parece haber convencido plenamente durante la pretemporada, realizada enteramente con el cuadro cadista.
Gaspar es un extremo zurdo, rápido, habilidoso y con un excelente golpeo de balón. Formado en las categorías inferiores de la UD Almería, debutó muy joven en el primer equipo donde se asentó en los últimos años. Tras un breve paso por Emiratos Árabes, donde jugó cinco encuentros logrando un gol, Gaspar acordó meses atrás su llegada al Cádiz. Acumula 45 partidos en LaLiga SmartBank. En éstos, suma un total de dos goles y seis asistencias.
Kawaya, otra alternativa
Otro de los nombres que han sido relacionados en la misma información con el cuadro maño es el extremo zurdo de la Cultural Leonesa, Andy Kawaya (Bruselas, 23 de agosto de 1996). El belga ya ha sonado este verano para abandonar el cuadro leonés, pero al tener contrato en vigor hay que negociar su salida; algo a lo que la Cultural no ha estado dispuesta, espantando a posibles clubes interesados.
Extremo zurdo, vertical y rápido, en año y medio en León ha jugado un total de 35 partidos disputados ha logrado 7 goles y dado un buen puñado de asistencias.