El Sevilla ya piensa en RdT en voz alta

En el cuadro hispalense se hacen números con el delantero madrileño del Espanyol y se hacen números. La venta de Carlos Fernández, necesaria

No parecía que el Sevilla fuese a ser un elemento activo en esta última semana de fichajes. La razón es que sin dar salidas no tiene posibilidad de hacer entradas y esas se están atascando mucho, ya que hay al menos cinco jugadores que deben salir de la entidad. Pero aun así Monchi intenta preparar la traca de final de mercado. Esa que llegue para dotar de más poder si cabe al ataque de Julen Lopetegui. Y es que según adelanta Radio Sevilla, el club de Nervión estudia la incorporación de Raúl de Tomás (Madrid, 17 de octubre de 1994).

La intención del madrileño, que este domingo le endosó un doblete al Real Oviedo, es la de salir del club. Ha cambiado de agencia de representación solo para que lo logren y parece que la del Sevilla va a ser una de las primeras puertas a la que llamar, dado que ya hay interés. El Sevilla sabe que si asume su ficha, pues obtener su cesión por una temporada sin más coste adicional. Eso sí, su ficha es muy alta, en torno a los seis millones de euros y para encajarla en el tope salarial hay que hacer números.

Con las salidas de todos los descartes es muy dfícil llegue, de forma que haría falta un traspaso. Ahí es donde entra Carlos Fernández Luna (Castilleja de Guzmán, Sevilla, 22 de mayo de 1996) y un posible traspaso. Es bien conocido el interés de la Real Sociedad, pero por ahora el Sevilla no ha aceptado la propuesta donostiarra. Ésta prometió mejorarla, pero por ahora no se han tenido noticias. La venta del delantero sevillano sería clave para la posible llegada de RdT al Sánchez Pizjuán. Todo se decidirá en la última semana.