Näis Djouahrà (Bourgoin-Jallieu, Francia, 23 de noviembre de 1999) es nuevo jugador del CD Mirandés. El extremo derecho franco-argelino -si bien actúa habitualmente a pierna cambiada- llega cedido por la entidad donostiarra al cuadro mirandesista buscando revivir las exitosas experiencias pasadas con Martin Merquelanz o Jon Guridi. Con contrato hasta 2023 tras su reciente renovación, Näis volverá a final de temporada a la disciplina txuri urdin.
Formado en las categorías inferiores del FC Bourgoin Jallieu y el AS Saint-Éttiene, la Real Sociedad lo fichó en 2018 libre, tras no renovar su contrato con el cuadro galo. Aunque estaba previsto se incorporase al segundo filial en Tercera División, se incorporó directamente al filial a las órdenes de Imanol Alguacil. Al técnico de Orio le impresionó tanto su calidad que con 18 años le dio los primeros minutos en el Sanse.
En él ha estado las dos últimas campañas disputando un total de 49 partidos, logrando 7 goles y dando 6 asistencias. Unos números y actuaciones destacadas, especialmente este segundo curso bajo el mando de Xabi Alonso, que le valieron para debutar en el primer equipo. Disputó dos encuentros, frente a Getafe y Granada saliendo desde el banquillo. En el segundo, frente al cuadro nazarí, asistió además para el gol de Mikel Merino que supuso el 2-2 provisional.
Ahora sale cedido al Miranda de Ebro donde buscará su primera experiencia en la categoría de plata y como profesional fuera de la Real Sociedad. Una pieza más para el cuadro de José Alberto López que debe seguir reforzándose en estos días finales de mercado.