Almería, Logroñés y Málaga quieren a Cristo

Todos ellos quieren al canterano del Tenerife y Real Madrid que la pasada campaña estuvo cedido en el Huesca

El futuro de Cristo González (Santa Cruz de Tenerife, 24 de octubre de 1997) al menos a corto plazo, sigue sin estar en el Udinese. El tinerfeño, que tiene contrato con el club italiano hasta 2024, no cuenta con él esta campaña y debe buscarse equipo. Tras ascender con el Huesca, teniendo un papel notable con 6 goles y 2 asistencias en 27 partidos. Números que no le han servido para que x cuente con él en la Serie A.

Pero destinos a los que salir no le faltan. Málaga, Almería y Logroñés, según informa MARCA, están interesados. El que más, el club de Martiricos que es, a su vez, el que menos dinero de su alto salario en Italia puede asumir. El club blanquiazul apenas puede asumir el salario mínimo de la categoría /78.000 euros) o poco más. Unas cifras que, aunque el tinerfeño se deja querer por el Málaga, no están en Udine partidarios de asumir.

Eso hace que su llegada a Málaga para cerrar la delantera, si bien no está descartada, sea muy difícil. Sobre todo si Logroñés o Almería dan el paso que, por su capacidad de maniobra salarial superior al Málaga, se espera que den para contar con él.