Eden Hazard quiere llegar al Clásico
El jugador del Real Madrid se volvió a lesionar en el día de ayer, con un pronóstico de alrededor de un mes, y se ha fijado como fecha de vuelta el partido ante el Barcelona.
Eden Hazard ha vuelto a caer lesionado. Y no vuelve a ser noticia. El belga, que se ha pasado más tiempo en la enfermería que en los terrenos de juegos desde que firmase con el Real Madrid, estará casi un mes de baja. El extremo, no obstante, se ha marcado una fecha para volver: el Clásico ante el Barcelona.
En la previa del partido ante el Real Valladolid de ayer, en el que la alegría en los aficionados del Real Madrid era mayúscula por la vuelta a la convocatoria de Eden Hazard, el conjunto blanco anunció en un comunicado que el belga había sufrido una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, y que podría haber sido causada por la lesión de tobillo derecho de la que acaba de salir.
Eden Hazard se ha fijado como fecha para volver el día 24 o 25 de octubre, según confirme LaLiga Santander el día de partido, coincidiendo con el Clásico ante el Barcelona. Tras confirmarse que se perderá dos partidos con el Real Madrid, contra Levante y Cádiz; y tres con la Selección de Bélgica, contra Costa de Marfil, Inglaterra e Islanda, el atacante quiere reaparecer en forma en el duelo que se disputará en el Camp Nou.
Para ello, Eden Hazard deberá ir cogiendo ritmo, en los entrenamientos con el Real Madrid o en la dosificación de minutos de Zinedine Zidane en las jornadas previas al Clásico. Un partido que no disputó la pasada temporada, en los cuáles estuvo lesionado. Eso sí, el belga sabe lo que es enfrentarse al Barcelona cuando militaba en el Chelsea, cuando se cruzaron en la Champions League en la temporada 2017/2018. Un cruce que se saldó con victoria azulgrana. El atacante quiere su revancha… y volver al terreno de juego.