Iñigo Muñoz elige al Extremadura

Todo parece abocado a que el jugador, que no cuenta para Oscar Cano en el CD Castellón, acabará en Almendralejo

El futuro de Iñigo Muñoz Cuevas (Bilbao, 16 de diciembre de 1996) apunta a estar en el Francisco de la Hera. Aunque varios equipos, todos potentes de Segunda ‘B’ y con proyectos para buscar el ascenso, se habían interesado en el vizcaíno, éste apunta a que, salvo giro inesperado, acabará firmando por el Extremadura UD. Se pondrá a las órdenes de Manuel Mosquera una vez pueda concretar su salida del CD Castellón, donde no contaba para Óscar Cano.

Tras haber disputado 25 partidos, logrando un gol y dando varias asistencias, Iñigo Muñoz tuvo la oportunidad de ganarse el puesto en pretemporada. Sin embargo, Óscar Cano ha optado por reforzar el plantel en todo el frente del ataque, de forma que no tenía sitio. Eso le hizo buscarse sitio y ofertas no le han faltado. La del CD Numancia le atrajo en un principio, pero hace días que dejó de estar sobre la mesa. El cuadro soriano incorporará en su posición al valenciano Álvaro Traver, que rescinde con el Sporting de Gijón.

De esta forma el cuadro extremeño ve potenciadas sus bandas con un jugador que suma mucha experiencia en la categoría. Formado en Lezama, llegó a debutar en Primera División con el Athletic, aunque de forma efímera. Suma un total de 118 partidos disputados en Segunda ‘B’ en los que ha logrado 8 goles, pero que, sobre todo, le ha permitido brillar como asistente.