La salida de José Manuel Jurado Marín (Sanlúcar de Barrameda, 29 de Junio de 1986) del Cádiz es cuestión de horas o muy pocos días. Aunque su situación apuntaba a descarte casi desde el día 1 de pretemporada la situación no ha sido lo suficientemente meridiana hasta hace escasas fechas. Es por ello que desde el club se trabaja a marchas forzadas para lograr su desvinculación cuanto antes para liberar fichas.
La trayectoria, muy dilatada, de José Manuel Jurado en el fútbol ha tenido desde grandes éxitos a sonadas decepciones. Anteriormente a su paso por el Changchun Yatai chino, estuvo en el Al-Ahli Jeddah saudí, Espanyol, Watford, Spartak de Moscú, Schalke 04, Mallorca, Atlético y Real Madrid. Fue en el club merengue donde se formó tras llegar en edad infantil desde el Atlético Sanluqueño.
Tras este paso por el club cadista, del que siempre se había declarado seguidor, busca un nuevo proyecto. Ese, si no cambia nada será el del Marbella en Segunda ‘B’ donde se reencontrará con Esteban Granero. De confirmarse pondrá a servicio del Marbella la experiencia lograda en más de 450 partidos como profesional en todas las categorías y países donde ha militado. Una carrera en la que ha logrado 50 goles y dio 58 asistencias.