El C.D. Leganés incorpora en calidad de cedido para la presente temporada 2020/21 al delantero Miguel de la Fuente Escudero, de 21 años de edad. El joven punta procede del Real Valladolid, habiendo jugado en LaLiga Santander y siendo el máximo goleador de su grupo de Segunda ‘B’ con el filial pucelano la pasada campaña.
Natural de Tudela de Duero, entró a formar parte de la cantera del Real Valladolid con trece años, debutando con el filial blanquivioleta en Segunda ‘B’ en la campaña 2016/17 en edad juvenil. Miguel se estrenó en LaLiga Santander en octubre de 2018 en un choque ante el Real Betis tras destacar en el el Promesas.
Máximo goleador de su grupo de Segunda División ‘B’ la pasada temporada
En la pasada temporada, las destacadas actuaciones de Miguel con el filial pucelano le llevaron a tener mayor presencia con el primer equipo: marcó quince goles y se convirtió en el máximo realizador de su grupo en la categoría de bronce, disputando el ‘play-off’ de ascenso.
Miguel ha sido cuatro veces internacional sub-19 con España, anotando dos tantos. El delantero se incorporá de inmediato a los entrenamientos a las órdenes de José Luis Martí y será presentado la próxima semana.