Pablo Trigueros (Herreruela de Oropesa, Toledo, 4 de abril de 1993) ya es nuevo jugador del CD Mirandés. El defensor manchego, sin equipo tras acabar la anterior campaña en la Ponferradina, quien no le ofreció oferta de renovación, firma por una campaña con el cuadro jabato y completará la defensa del cuadro de José Alberto López. Aportará experiencia y conocimiento a una zaga muy joven.
En los últimos días se habló mucho sobre su incorporación al Deportivo en Segunda ‘B’. Sin embargo el jugador siempre ha tenido en mente seguir en Segunda y la aparición del CD Mirandés le brinda la posibilidad de seguir jugando en la categoría de plata. Meses atrás el jugador fue relacionado con Tenerife, Cádiz y Girona ya que comenzó dando un muy buen rendimiento en el cuadro berciano. Tras la reanudación de la liga en junio, acabó incluso perdiendo el sitio en el once por bajo rendimiento.
Pero aún así, en su temporada de debut en Segunda disputó 32 partidos disputados y un gol anotado (en la primera jornada de Liga en Cádiz). Ahora formará junto con Berrocal y Vivian el centro de la defensa jabata a expensas de que pueda llegar un efectivo más para esa parcela del campo.