Carlos Fernández, en punto muerto

La Real Sociedad lleva días sin dirigirse al Sevilla para mejorar la oferta ya que la salida de Willian José está paralizada

La situación de Carlos Fernández sigue en punto muerto. A apenas cuatro días del cierre del mercado, en Sevilla llevan días sin recibir ningún contacto de la Real Sociedad según informa Estadio Deportivo. A día de hoy el cuadro txuri urdin es el mejor colocado para poder fichar al delantero del Sevilla. El club hispalense busca hacer caja con él, pero las ofertas que han llegado, siendo la donostiarra la mejor en términos económicos no convencen en ningún caso.

La Real quedó en mejorar la oferta, pero todo apunta a que esa mejoría va unida a una salida de Willian José de la Real Sociedad. El brasileño lleva más de un año buscando salir del club. En algunos momentos ha estado muy cerca, pero las ofertas que han llegado a San Sebastián por él han sido rechazadas. Algo que habría pasado de forma muy reciente también con un equipo de Ligue 1 según informó Mundo Deportivo.

Todo esto hace que la situación esté totalmente enquistada. Sin la salida de Willian José, la llegada de Carlos Fernández a la Real es muy complicado o directamente imposible. Algo que al Sevilla le impide lograr esa venta para hacer caja y buscar una última pieza en el mercado. Eso sí, lo que ahora está paralizado puede acelerarse en apenas unas horas y propiciar una sucesión de acontecimientos; es la ‘magia’ de los últimos días de mercado.

Willian José celebra un gol
Sin la salida de Willian José de la Real Sociedad todo se torna difícil

El Celta descarta su fichaje

Otro de los equipos que pujaba por su incorporación fue el Celta. De hecho, antes que el Benfica o la Real Sociedad, la primera oferta firme que hubo por el punta fue la viguesa (que también fue la menor en importe). Pero a día de hoy su llegada a Vigo está poco menos que descartada. Sin nombrarle, el director deportivo Felipe Miñambres así lo hizo al asegurar de forma bastante tajante que «si no hay salidas, lo lógico es que no hayan entradas». De esta forma se antoja muy complicado que el delantero de Castilleja de Guzmán puede vestir la camiseta olívica.