Stamford Bridge acogerá este sábado a partir de las 21:30 al Crystal Palace, que han comenzado la temporada por todo lo alto con dos victorias en los tres partidos que han disputado. Mientras que, el equipo de casa, sigue luchando para obtener buenos resultados.
El Palace sufrió la semana pasada su primera derrota de la temporada ante el Everton por un gol a dos. De todos modos, parecen haber dado un paso respecto a la temporada pasada, sobre todo al inicio de los encuentros, esta temporada han anotado tres goles antes de que se cumplieran los primeros 30 minutos, también lo hicieron ante el Everton, Kouyaté marcó en el 26.
De todos modos, Zaha y Ayew se tienen que poner las pilas ante la portería. El equipo ha marcado más de 2.5 goles en uno de sus pasados 41 partidos en Premier League, los últimos partidos de la campaña pasada no hicieron goles en campo rival. El Chelsea no tiene buenos recuerdos de Wilfried Zaha, quien les ha anotado tres goles en su carrera, el último fue en el encuentro más reciente entre ambos.
Los “blues” tienen la etiqueta de duros en casa, la campaña pasada tan solo perdieron cinco partidos ante las once victorias. No ha tenido un buen comienzo, pero en los partidos que ha disputado siempre ha habido goles. Saldrán al césped con garra tras caer eliminados por el Tottenham de la Carabao Cup.
En las últimas dos temporadas, los enfrentamientos entre Chelsea y Crystal Palace favorecen a los de Frank Lampard. En Stamford Bridge se ganó por 2-0 con goles de Abraham y Pulisic, mientras que en el Selhurst Park fue de 2-3, Pulisic y Abraham volvieron a marcar, Giroud se sumó a la fiesta. La última victoria del Palace fue en 2017, en su campo, con goles de Zaha y Azpilicueta en propia puerta.