Icono del sitio Grada3.COM

Al borde del «abismo» en Valencia

{"source_sid":"6CC349CA-CFC5-42A8-9CC5-CA2E67EDDE0A_1601908676495","subsource":"done_button","uid":"6CC349CA-CFC5-42A8-9CC5-CA2E67EDDE0A_1601908676486","source":"other","origin":"gallery"}

A menos siete horas del cierre de mercado en Valencia no hay fichajes y suenan algunos, según Onda Deportiva no se va a vender más; lo que significa que no saldrá Kondogbia. Estos también han adelantado que estaban trabajando para traer dos refuerzos más: un central y un mediocentro.

En referencia al defensa central ya se sabe que no va a ser ni Foyth (Villarreal), ni Andersen (Fulham) por lo que deja encima de la mesa dos nombres Diogo Leite y ‘Ferro’. Ferro, aunque es más joven está más contrastado que Leite, aunque no se sabe que decisión van a tomar los dirigentes valencianistas.

Por otro lado, el centrocampista supuestamente va a ser Capoué cuyo club ha rebajado la cesión a 1,7 millones de euros. Es un futbolista que pidió Javi Gracia pero que realmente no hace falta pues su función ya la desempeñan Kondogbia o Racic. En la sala de máquinas lo que realmente necesita el Valencia es un jugador al ‘estilo Parejo’.

En conclusión, el Valencia acabará fichando: sí; pero tarde y mal. Porque si hubiéramos hecho como el resto de los clubes deberíamos tener la plantilla cerrada a falta de jugadores que te dieran profundidad de banquillo.

Y ahora la eterna pregunta del valencianismo, ¿de dónde saca el dinero Sevilla o Villarreal para fichar? Porque ellos sí que tienen dinero aun habiendo estado en el caso del Sevilla tres años sin Champions y en el caso del Villarreal cuatro años sin Europa League. En cambio, el Valencia con dos años en Champions no tiene dinero, permítanme dudar.

Salir de la versión móvil